melibeas

inquilino/a

¿Qué hacer cuando recibo por la consejería el contrato de arrendamiento visado? He solicitado la ayuda de alquiler

Cuando el contrato de arredamiento ya está visado, el paso siguiente ¿cuál es?, ¿esperar a que la consejeria me envíe alguna notificación diciéndome que me reconocen la ayuda o tengo que ponerme en contacto con ellos?, la ayuda que he solicitado no es la de renta de emancipacion sino la otra, ah y estoy en la Region de Murcia.

No se muy bien lo que hacer puesto ya he presentado todos los documentos que me solicitaban y me han mandado el contrato de arrendamiento visado pero ahora ya no sé lo que tengo que hacer, me gustaría que me ayudaran, gracias

  • Preguntado por: melibeas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento.

    No sé decirte. Sólo se me ocurre darte esta dirección para que acudas o llames  a informarte:

    Plaza de Santoña, nº 6, 3ª planta. 30071 Murcia

    Teléfono: 968 36 24 44

    Saludos - Papeleos Alquiler