Jorge del Carmen

inquilino/a

Me llamo jorge y tengo 45 años ... ¿puedo solicitar la ayuda de 210 €?
De la comunidad de madrid, tengo carga familiar y mi esposa y mi hija son reagrupadas.
  • Preguntado por: Jorge del Carmen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
inquilinamadrid ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Esa ayuda concreta no. Pero le recomiendo que acuda a los servicios sociales de su ayuntamiento y se informe sobre otros planes de ayuda que pudieran corresponderle.

    Un saludo.

    Antonio Postigo
  • inquilinamadrid

    inquilino/a

    sólo es para menores de 30 años