carminabech

casero/a

¿Se puede solicitar subvención por arrendar tu vivienda en Catalunya (Barcelona)?
Vivenda en Sant Pere de Ribes provincia de Barcelona, somos propietarios mi marido y yo al 50% y ahora la hemos alquilado por cambio de domicilio, los inquilinos han solicitado la ayuda de 210€ para el alquiler, podría yo solicitar alguna ayuda o subvención por poner pisos en alquiler?
  • Preguntado por: carminabech
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En el plan estatal de vivienda 2009-2012 ya no se contemplan las subvenciones para propietarios, esta eran las que gestionaban todas las Comunidades Autónomas, puede solicitar alguna pero será porque la Comunidad Autónoma Catalana la promueva a nivel Regional pero a nivel estatal ya no se contempla ningún tipo de ayuda para propietarios que quieran alquiler viviendas desocupadas. Debería de preguntar en la Consejería de Vivienda de su Comunidad si se están concediendo alguna distinta a la del plan estatal.