angeles simba

inquilino/a

Tengo 32 años, ¿puedo pedir alguna ayuda a la comunidad de Madrid?

Quisiera saber si hay alguna ayuda de alquiler tengo 32 años pago 900 euros si la hay donde tengo que dirigime

  • Preguntado por: angeles simba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Dirigete al ayuntamiento de madrid o navega por su página web, pero la del estado es hasta los 30 años.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    subvención al alquiler Real Decreto 2066/2008> madrid

    los inquilinos de vivienda en la Comunidad de Madrid podrán obtener una subvención anual cuya cuantía máxima será del 40% de la renta, con un límite de 3. 200&Euro; por vivienda, con independencia del número de titulares del contrato de arrendamiento.

    esta subvención se concederá por un periodo de 12 meses, prorrogables por otros 12, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su reconocimiento.

    podrán solicitar esta ayuda los inquilinos que no guarden parentesco con los arrendadores, cuyos ingresos no superen 2,5 veces el iprem y que no sean titulares de otra vivienda, salvo excepciones. Además, no podrán percibir la Renta Básica de Emancipación de manera simultánea.

    la Comunidad de Madrid, a su vez, podrá establecer requisitos adicionales en la normativa de desarrollo autonómico del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

    • avenida de Asturias nº 30, Madrid - lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Y sábados de 9 a 13 h. Agosto: de lunes a viernes, de 9 a 14 h. Y sábados de 9 a 13 h.

    • en la dirección de correo electrónico alquilamadrid@madrid. Org.

    • llamando al 012.

    • Para jóvenes entre 18 y 35 años, en cualquier  punto de información  De la Red de Bolsas de Vivienda Joven en Alquiler de la Comunidad de Madrid.

    • En la oficina Móvil del Plan Alquila.

    saludos.