elva

inquilino/a

Que debo hacer para poner una reclamación o denuncia por el retraso que lleva la junta de Andalucía en Sevilla

Que debo hacer para poner una reclamación o denuncia por el retraso que lleva la junta de Andalucía en Sevilla Hola, en el año 2017 se solicitó en Andalucía una ayuda para el alquiler,hablo de Sevilla en concreto y mi preguntas son: Si es denunciable y que debería hacer? Y en. El caso de que no ¿que debo hacer para poner una reclamación?  Gracias

  • Preguntado por: elva
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Encontrar un abogado que esté dispuesto a demandar a la junta de Andalucía.