elenitha

inquilino/a

Puedo tener una prestación económica de alquiler?

Soy una chica joven de 17 anos, y tengo una hija de 6 meses. No tengo ni puedo trabajar y mi pareja plegado en el trabajo, y tuvimos que dejar el piso de alquiler donde estabamos porque no podiamos mantenerlo. Ahora yo estoy en casa de mi abuela con mi madre que tambien se

uedo sin trabajo y mi abuela tiene una paga minima con lo cual no puede mantenernos. Por suerte empiezo a estudiar en septiembre para tener una formacion. Pero mientras tanto quien va ayudarme a mantener a mi hija y a mi? solamente necesito una ayuda para segir adelane o conseguir un empleo aunque fuera de limpieza. Si me pueden ayudar porfavor yamenme stoy en una muy mala situacion en la que se encuentran muchisimas personas... pero si me pueden ayudar se lo agradezco. Gracias y saludos.

  • Preguntado por: elenitha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
elenitha ha sido elegida Mejor Respuesta
  • elenitha

    inquilino/a

    Pues la verdad ahora no se que decirle pero porsupuesto está que debo defenderme ante estas respuestas tan inadecuadas por su parte, porque hace que me sienta humillada por lo que esta diciendo. Yo le vuelvo a repetir que mi prgunta es para algun tipo de prestacion economica no signific que yo no pueda mantener o tener a mi hija conmigo que no se trata de eso. Entonces lo siguiente es que como me va a volver  Responder y volvera hacer algun comentario inadecuado o incierto porque por lo visto no esta entendiendo nada de mi pregunta, lo mejor seria que me dejara tranquila y no volviera responderme utilizando palabras que no debe, no me refiero de forma despectiba sino que se esta hablando de un asunto bastante serio en el cual usted que no me conoce de nada me va decir que yo me equivoque. Etc etc no me da la gana que hable de mi como si me conociera porque no sabe nada de mi. Y se lo voy a decir claro no quiero tener malas palabras y si soy joven pero seguro que tengo mas cojones que los que tiene usted y se lo digo sin conocerlo. Haga el favor que si usted tiene tanta madurez de la que yo no tengo, no me siga el juego porque ami me pueden sentir mal las cosas y dejeme tranquila sin hablar estupideces. Gracias y saludos.

    • Respondido por: elenitha
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como ya te dije, "voy a ser duro y conciso". Veo que aún te falta mucho por madurar, y por aprender. Entre otras cosas te recomiendo que antes de decirle a alguien que no sabe lo que dice, te informes.

    Como veo que no lo has entendido, te lo resumiré:

    La única ayuda a la que tienes derecho es a que, si no puedes hacerte cargo de tu hija, servicios sociales la tutelará.

    ¿ Mejor así?

    No es que me pasase ni un pelo ni dos ni tres, es que es lo que hay. Añadir que, antes de servicios sociales, se puede traspasar la tutela a algún familiar para que se haga cargo.

    ¿ eres capaz, en tu inmadurez, de ver que es una respuesta acertada, aunque no te guste? ¿ Entiendes que no es un ataque personal ni un juicio de valor? Más que nada porque, ahora mismo, valorar la metida de pata que has hecho, no solucionará nada ni te servirá de nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • elenitha

    inquilino/a

    Bueno gracias por responder mi pregunta. Pero afortunadamente a mi hija no le falta de nada que eso es lo primero, y lo segundo que si usted tiene razon soy joven y no pense antes de haber echo las cosas mal pero ese es mi problema y me ha tocado madurar y he aprendido muchsimas cosas buenas como malas pero no se pase ni un pelo como para responderme con que i hija la tutelen a servicios soiales. No me ha gustado naa su respuesta asi que guardese esos comentarios si quiere volver a responder porque mi pregunta es si puede haber alguna prestacion porque no me estn ayudando en nada. Espero que le haiga quedado bastante claro y mida sus palabras para la proxima vez cuando ni siquiera sabe lo que esta diciendo.

    • Respondido por: elenitha
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Voy a ser duro y conciso, ya que te va a tocar madurar de golpe por no haber tenido cabeza.

    todo lo que relatas lo debías haber pensado antes.

    en caso de que no puedas encargarte de tu hija, lo hará servicios sociales, q te "ayudarán" y cogerán la custodia de la niña.

    y sí, creo que puedes trabajar, por la cuenta que te trae.

    • Respondido por: Crazyh