adris tap

inquilino/a

Estoy rentando un edificio, deje un mes de deposito y es el mes que estoy atrasada, me pueden desalojar?

Tengo rentando desde sept. del 2011, deje un mes de deposito, pero me he atrazo en los pagos de la renta, voy un mes desfasada, es decir la renta de mayo la pague en junio y la de junio apenas la voy a pagar ahora en julio, pero ya me llego un hoja de desalojo, por deber 2 meses de renta,  me dicen que es porque la renta de mayo la pague sin iva porque la fact. la habian metido a un juzgado y en el despacho donde fui a pagar nunca me dijeron eso, ni me dieron factura, solo un recibo que dice abono de renta atrasada, que puedo hacer???

  • Preguntado por: adris tap
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tengo duda de que se trate de un asituación en España, si es así, y ha recibido una notificación del Juzgado debe inmediatamente acudir a un abogado para que la conteste formalmente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).