eva gutierrez

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagarte las ayudas del alquiler que habían antes de que saliera la renta básica?
Quiero saber qué puedo hacer para que me pagen las ayudas que el mes que viene hace un año que las solicité y yo creo que ya he tenido suficiente paciencia. son lo peor mucho prometer pero luego nada
  • Preguntado por: eva gutierrez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Deberías preguntar por tu expediente en la consejería de Vivienda de la comunidad autónoma donde lo tramitaste. ¿Tienes la confirmación de que te ha sido concedida la ayuda? Te lo comento porque en Cataluña han habido personas que no van a recibir las ayudas al alquiler (no incluyo aquí las de la renta básica de emancipación), a pesar de cumplir todos los requisitos, porque no ha habido presupuesto para todos este año.
    • Respondido por: Alberto