athenea78

inquilino/a

Sé que puedo desgravarme el alquiler en mi declaración, pero no se cuánto es el máximo que puedo cobrar

Somos una pareja, imagino que cada uno se desgrava la mitad del total de la renta, no se exáctamente cómo funciona ni cuales son los brutos anuales máximos para acceder a la desgravación de alquiler.

  • Preguntado por: athenea78
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog tienes tratado el tema en profundidad.