jose manuel reboreda

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tardan en empezar a ingresar la ayuda para el alquiler? Llevo esperando 5 meses ya, Gracias.

Mire en la pagina rbe.vivienda y me pone que la solicitud está aceptada, pago pendiente y la cantidad. Pero no me pone cuando van a empezar a ingresarme la ayuda.

Gracias

  • Preguntado por: jose manuel reboreda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
jose manuel reboreda ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jose manuel reboreda

    inquilino/a

    Perdona, pero yo soy uno más de esos españoles de no dan más de si. Si el gobierno no puede dar ayudas, pues que no las de, pero que no engañen a la gente diciendo que ayudan...

    Pd: yo el alquiler ya lo pago con mi salario, la proxima vez limitate a responder a la pregunta (si quieres) y no a dar consejos.

    Gracias.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Teniendo en cunta que el pais esta en quiebra, las arcas vacias y la deuda externa tiene más ceros de los que nadie sabriamos escribir jamás...lo mejor es coger un alquiler que puedas pagar con tu salario y no tener que depender del resto de los españoles que ya no damos más de si.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que he leído en este foro vienen tardando cerca de un año.

    paciencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.