certica

inquilino/a

Mi pareja tiene 36 años y trabaja y yo 30 años en paro, somos pareja de hecho, ¿podemos obtener la ayuda del alquiler?

Mi pareja trabaja y tiene 36 años y yo tengo 30 pero estoy en paro, somos pareja de hecho desde hace más de un año podríamos obtener la ayuda para el alquiler.

Gracias

  • Preguntado por: certica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
certica ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el enlace que te he puesto.

    Luego selecciona "ayudas a inquilinos" y en el otro cuadro "tu comunidad autónoma"

    Irás a una página que te mostrará las ayudas disponibles en tu comunidad y los requisitos exigidos para acceder a ellas.

    También puedes acercarte a tu Ayuntamiento a preguntar por ayudas municipales.

    Saludos -Papeleos Alquiler.

  • certica

    certica

    inquilino/a

    Hola Amparo soy nueva en esto y no tengo ni idea, no se ni donde mirar.

    • Respondido por: certica
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes comprobarlo tú misma en este enlace

    saludos - Papeleos Alquiler.