Mayra

profesional

Orientarnos para contactar a la compañia Enalquiler
Hola: Somos tres estudiantes que necesitamos alquilar un piso con tres camas o dormitorios y que no rebase 800 euros y que este amueblado y que cubra los gastos de los servicios y cerca de la universidad que estudiaremos. Pero las opciones que nos sale en la pagina no cumple con nuestros requisitos quien puede decirnos como contactar a la agencia o a un agente de enalquiler para que nos ayude personalmente a buscar lo que nosotros necesitamos.?? Gracias
  • Preguntado por: Mayra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Encontrar un alquiler "con gastos" no creo que sea posible... salvo que vayáis a un hotel. Los gastos de luz, agua y gas... como dependen de cuánto se gaste, o se malgaste... van siempre por cuenta del inquilino....
    Pero vamos, id a una agencia y ya os asesorarán ( habitualmente  a cambio de una mensualidad de renta más iva )
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si sois muy exigentes, lo que buscáis, igual no existe, habrá que adaptarse a la oferta de mercado.