Ereloy

inquilino/a

No tengo aval ni nómina fija, solo tengo como 4 ó 5 meses por adelantado, ¿me es posible alquilar una vivienda?

Tengo trabajo pero no nomina... y tengo ahorrados 3700 euros.. he estado en la oficina de alquiler de la comunidad de madrid y me han dicho que es muy dificil que me alquilen sin nomina, muy dificil es igual a imposible?? necesito donde meterme con urgencia... gracias

  • Preguntado por: Ereloy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Si puede darse el caso de que un casero acepte sus credenciales y ese deposito como aval, pero lo normal es que le pidan garantías extra, como un avalista personal o un aval de más tiempo, también dependerá de lo que usted inspire de entrada

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Normalmente te piden mínimo nómina, eso es esencial para un piso o un estudio, creo que para alquilar habitaciones, no es tan dificil.

     Tienes que tener suerte, ahora la cosa está muy mal, y la gente no se fía, si tu estancia va a ser de 4 o 5 meses quizás cuele, pero es raro.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única respuesta que cabe a sus preguntas es que busque haste que encuentre un arrendador que considere suficiente la solvencia que le presenta.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono