vaaneesaa

inquilino/a

¿Para la ayuda del 40% de alquiler es necesario también el trámite de mi banco para solicitar el ingreso?
Solicité la ayuda en marzo del 2008 y salió la resolución ahora en abril del 2009. Mi nombre está publicado pero yo no he recibido ninguna carta y tampoco han hecho efectivo el ingreso. Leo varios comentarios que tienes que solicitar al banco que te lo tramite y a mí nadie me ha comentado eso. Me dijeron en las oficinas que directamente el pago se hace en el número de cuenta que puse en la solicitud.
  • Preguntado por: vaaneesaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Masky

    inquilino/a

    Hola, estoy en tu misma situación, está aprovado pero no ingresan el dinero, tu como lo solucionaste? tuviste que llamar a algun sitio o hacer alguna gestión? muchas gracias, espero tu respuesta.

    • Respondido por: Masky
    • Hace 12 años
  • IGomez

    casero/a

    Ese trámite es específico para la Renta Básica de Emancipación.
    • Respondido por: IGomez