lisbet84

inquilino/a

¿Alguien podría indicarme que clase de ayudas existen de la Generalitat para poder alquilar un piso en Barcelona?

Necesito alqular un piso por la provincia de Barcelona, tengo entendido que la generalitat de Catalunya te  presta ayuda a la gente que se quiere emancipar, ¿alguien puede ayudarme?

  • Preguntado por: lisbet84
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Todas las posibles ayudas las tienes detalladas en esta misma página, en Ayudas Alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja