beatriz madso

inquilino/a

¿Tengo opción a alguna ayuda de alquiler estando en paro?

hola, me acabo de quedar en el paro, y estaba recibiendo la ayuda de 210 euros, supongo que tengo que dar parte de ello, pero lo que no se es si hay alguna ayuda para gente con mi situacion, tengo 24 años

  • Preguntado por: beatriz madso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • beatriz madso

    inquilino/a

    entonces aunque este cobrando el paro puedo seguir cobrando mis 210 euros de la ayuda de alquiler??te he entendido bien?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes una fuente regular de ingresos que durará más de 6 meses.

    el hecho de que cobres el paro, no es inconveniente en que sigas cobrando tu rbe

    saludos - Papeleos Alquiler.