Patricia

inquilino/a

Alquile un piso en estepona me podrán dar la ayuda del alquiler?
Mi marido trabaja yo no hasta que no me salgan los papeles el ese español y tenemos dos niñas en mi situación no puedo trabajar todabia hasta q me salga los papeles me podrán ayudar con el alquiler?
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Nicolas ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Andalucía ya sacó sus ayudas, cuyo plazo de presentación finalizó en abril. A no ser que el municipio tenga algún tipo de ayuda, no hay nada por ahora.
    Saludos
    www.gracianiasesores.com
  • Nicolas

    profesional

    Existen algunas ayudas al alquiler de vivienda para residencia permanente concedidas por las administraciones públicas. Tendría que verse si usted podría cumplir con los requisitos para solicitarlas.
    • Respondido por: Nicolas