zapadores

inquilino/a

¿Alguien me puede explicar por qué hay tantos problemas con la RBE?

No he percibido un céntimo después de 24 meses. Me he cambiado de piso y aún nada he enviado no sé cuantas veces los recibos y nadie me puede explicar el por qué ( que si en madrid que si eran en efectivo) tengo los recibos y fue así por petición del casero. No tengo solución pero ya es mucho dinero y no sé qué y cómo hacerlo.

  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    La pregunta clave es, llegaste a recibir el papel con la aprobación/denegación de la ayuda?, en caso de no haberlo recibido reclama a la consejeria de vivienda. De haberlo recibido reclama al ministerio de vivienda.

    Es posible que haya algun tipo de incidencia, deudas con hacienda, seguridad social... que imposibilitan el cobro, desde la consejería lo pueden ver ya que tienen una aplicación para ello.

    • Respondido por: //Mfan