Angel Figueredo

inquilino/a

MODIFICACIÓN TITULARIDAD CONTRATO
Buenas tardes,
Tengo un piso alquilado con un amigo. Este se va en 1 mes, y he encontrado una persona para suplirle. Como estamos los dos amigos como titulares del alquiler, nos gustaría modificar la titularidad y cambiar a mi compañero de piso por el nuevo que entra. ¿Como puedo hacer legalmente este cambio sin que tengamos que firmar un nuevo contrato en el que se de la posibilidad de modificar el importe del alquiler? ¿Con un Anexo firmado por las tres aprtes bastaría?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Angel Figueredo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Francisco ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Papeleos Alquiler tienes un modelo.
    Ah, es imprescindible que el casero esté de acuerdo y firme.
  • Francisco

    casero/a

    Hola, yo pienso que si vale la firma de un anexo en el que se especifiquen los cambios a realizar, siempre que los tres lo firmen, parte arrendadora y arrendataría.