dora85

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda sin ser becaria de investigación?

Por favor, a ver si alguien puede contestarme. Si eres becaria, en una empresas sin ser de investigación puedes solicitar la ayuda del alquiler. LLevo 9 meses de becaria, y continuo. sabeis de alguna dirección donde pueda preguntar. mil gracias,

  • Preguntado por: dora85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • dora85

    inquilino/a

    ya se que no se dan por ser becario jejej, pero entre los requisitos, que me he leido todo la ley poone que pueden acceder a ella los becarios de investigación, lo que no me queda claro es si no eres becario de investigación. ¿Entiendes?

    • Respondido por: dora85
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    las ayudas de alquiler no se dan por ser becario, se dan por reunir una serie de condiciones.

    Pregunta en el ayuntamiento de tu ciudad, allí tienen todas las direcciones de los sitios oficiales.