ELWING55

inquilino/a

Cuánto se tarda en cobrar la rbe?

Buenos días, os expongo mi situación. Tengo aprobada la RBE desde Julio de 2011 pero aun no he recibido ninguna cuantía. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que si está aceptada la cobraré pero es que ya hace más de un año y nada. Sabriais decirme cuánto suelen tardar en pagarla? porque he leido que al año lo pagan todo de una vez pero yo sigo sin ver el dinero. Se supone que esto es para ayudarte cada mes con los gastos... si no qué sentido tiene esta ayuda?

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: ELWING55
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se acaba de aprobar una partida para pagar las aceptadas durante el 2011 y 2012 que puedan cobrarlas durante el 2013.

    suerte