beatrice

inquilino/a

Somos una familia con 2 niños y nos quedamos sin piso. No tenemos nómina, ¿nos podéis ayudar a alquilar un piso barato?

Somos de Parla y el piso donde vivimos se pone en venta. No podemos encontrar nada por que todos ne piden nómina, en el ayutamiento tambien.

Ayudarnos a alquilar un piso barato. Nos quedamos sin piso en mayo. Por favor. Muchas gracias.

  • Preguntado por: beatrice
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que el piso se ponga en venta no quiere decir en absoluto que os tengáis que ir.

    Mientras paguéis la renta, podéis quedaros en el piso al menos hasta que vuestro contrato cumpla 5 años.

    Es mas, mientras viváis en el piso no tenéis obligación de mostrarlo a posibles interesados. Es vuestra casa y en casa de uno sólo entran sus invitados.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Roberto

    casero/a

    En servicios sociales del ayuntamiento quizá te puedan ayudar o en tu consejería.

    • Respondido por: Roberto