usuario eliminado

Documentación necesaria para pedir ayuda del 40% del alquiler
He visto unos de los requisitos para pedir ayuda del 40% alquiler, es un papel donde conste la superficie útil de la vivienda. He pedido nota simple pero no quitaron los 30 metros de garaje y los 10 de terraza con lo cual me sale 130 mtros. Mi hermano q es aparejador, me ha hecho una medición y salen 90 de vivienda más lo demás, mi pregunta es: ¿Me sirve este papel q me ha hecho mi hermano para la subvención? debe firmarlo él o tambien debe ir sellado por colegio de aparejadores? urgente ya q solo me falta ese papel para pedir la ayuda ... Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la oficina virtual del catastro, localiza tu piso por dirección, vienen los metros útiles de casa piso.

    Seguro que eso sirve como prueba pues es un sitio oficial.
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Pídele al dueño fotocopia de la escritura, a lo mejor ahí si especifica los metros útiles de la vivienda, si es así, compulsa esa fotocopia y preséntala.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En qué Comunidad la tramitas?

    En Andalucía derogaron la normativa donde existía el limite de 90 metros de superficie útil, esto fue a raíz de una modificación en el Plan estatal de vivienda, por tanto entiendo que el resto de Comunidades se adaptaron también a la nueva normativa Estatal, pregunta en tu consejería porque creo que no tienes problema por que la vivienda tenga mas de 90 metros.

    Un Saludo