Juan Antonio de Tena

casero/a

Han dejado de pagarme y sigue habiendo gente en mi piso.

Hola soy propietario de un piso en mostoles. hace un año lo puse en manos de una empresa que me garantizaba el pago del alquiler aunque no hubiera inquilinos, y me aseguraba el piso para que en caso de que pasara cualquier cosa, mi piso siguiera en buen estado.   desde hace un par de meses han dejado de pagarme, he intentado contactar con ellos y no dan señales de vida, ahora me encuentro con que en mi piso hay gente, nadie me paga el alquiler, y no puedo disfrutar de mi piso.

No se por donde coger este tema, la verdad estoy desesperado.

Gracias de antemano.

Un saludo

  • Preguntado por: Juan Antonio de Tena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El primer paso consiste en examinar el documento y requerir a la empresa para que cumpla las obligaciones que haya asumido. En segundo lugar, si la empresa no cumple sus compromisos tendrá que iniciar las acciones legales que correspondan.

    Suerte y un saludo desde Móstoles, vecino.

    www.asistencialegal.net

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Juan Antonio, necesitas poner ese documento en manos de un profesional ya mismo.

    Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es