usuario eliminado

¿Se puede tramitar la ayuda de 210€ para el alquiler de un piso sin tenerlo aún?
Tengo que alquilar un piso pero todavía no lo he encontrado. ¿Puedo tramitar mientras la ayuda o es necesario tener ya el piso alquilado?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Luna_de_Valencia ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Acordaros que la prestación por desempleo también vale como fuente de ingresos.
  • Luna_de_Valencia

    inquilino/a

    Hola, puedes solicitar la aprobación provisional, que en cuanto te la den, caducará en 3 meses, por lo que tienes ese tiempo para encontrar un piso y entonces ya solicitar la ayuda. Yo estoy en ello ahora (en Valencia), me han pedido la fotocopia del DNI, el justificante de ingresos (últimas nóminas, contrato indefinido...) y la vida laboral. Después te piden más cosas, pero para la aprobación provisional con eso basta. Un saludo.