XispitA

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar la rbe cada mes (ya concedida y cobrado lo pendiente)?

Hola!

me acaban de conceder la ayuda rbe después de un año de espera, y ya me han pagado todo lo que tenía pendiente, pero ayer pagué el alquiler de este mes, y aun no he visto la transferencia de los 210€ que pagan. Entonces mi pregunta es esa, ¿Cuánto tardan en pagarte los 210€, una vez has pagado el alquiler? Si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo dijese.

  • Preguntado por: XispitA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • NandoURU

    inquilino/a

    Buenas!! Xispita, si he entendido bien tu situacion, consulta en tu banco, puesto q el banco se encarga de "cobrar" de tu cuenta la diferencia de lo q pagues de alquiler, es decir, si pagas 500€/mes, de tu cuenta descontaria 290€. El resto, 210€, se lo ingresaria a tu casero el banco del dinero dispuesto x el ministerio xa la RBE. Espero haberme explicado mas o menos bien y haberte ayudado. Saludos.

    • Respondido por: NandoURU
    • Hace 12 años
  • XispitA

    inquilino/a

    Hola!

    Nadie sabe cuánto tardan? Por favor si lo sabéis, ayudadnos!

    • Respondido por: XispitA
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba!   a ver si alguien lo sabe! Por favor