alesama

inquilino/a

Si tengo las ayudas concedidas y cambio de piso, ¿pierdo las ayudas o puedo solicitar un cambio?

Actualmente tengo las ayudas

tengo que cambiar de piso de alquiler

soy de valencia

  • Preguntado por: alesama
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    en el momento en que cambias de vivienda el expediente ha cambiado, con lo que se tiene que volver a empezar porque hay varios datos que cambian. Si en valencia las han paralizado. Lo que otra cosa creo que la ayuda no es indefinida sino que tiene una duración de cuatro años, considera si vale la pena seguir en ese piso otro año o si te queda poco prefieres ir a otro donde te sientas mas comoda

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • alesama

    inquilino/a

    no se consideran las mismas? en ese caso si las perdería, ya que valencia no concede nuevas...:(

    • Respondido por: alesama
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Tienes que paralizar las ayudas y volverlas a pedir. Lo que te pertoque hasta el día de hoy lo cobraras igualmente.

    • Respondido por: Marta26