rosita

inquilino/a

Me gustaría saber si me pertenece algun tipo de ayuda para el alquiler
vivo en san fernando (cádiz) tengo dos hijas estoy casada mi marido trabaja pero yo me he quedado en paro.
  • Preguntado por: rosita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En Andalucia existe la posibilidad de pedir una subvención que consiste en la devolución del 40% de lo que se paga de alquiler.
    Los requisitos a cumplir son;

    Tener entre 18 y 35 años.

    Ser mayor de 65

    O bien indiferentemente de la edad que se tenga.

    Familias numerosas

    Familias mono parentales

    Victimas de violencia de genero

    Victimas de terrorismo

    Discapacitados con una minusvalías de al menos el 40%

    Todos estos colectivos se puden acoger si no han superado los 20.000€ de ingresos
  • Ricardo

    inquilino/a

    Dependerá de lo que gane tu marido, de la edad que tengas y ante todo de que en Andalucía existan o no estas ayudas. Como ya te han dicho debes dirigirte a la delegación de la Consejería de Vivienda en Cádiz o San Fernando.
    • Respondido por: Ricardo
    • Hace 15 años
  • Raul

    profesional

    Pregunta directamente en la consejería de Vivienda:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955 065400 / 955 058500
    Fax: 955065401
    • Respondido por: Raul