atika fayd

inquilino/a

Tengo 29 años extranjera, estoy en paro, mi marido trabaja y tiene 38 y tiene trabajo
Si se puede aprovechar de la ayuda, estamos buscando un piso para el alquiler y necesitamos saber más detalles.
  • Preguntado por: atika fayd
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Debes pasarte por tu consejería de Vivienda y preguntar allí por las ayudas disponibles y si tu, de acuerdo a tu situación económica y familiar, puedes optar a alguna ayuda y cómo solicitarla.
    • Respondido por: Lucinda