Duna

inquilino/a

Me acaban de conceder la RBE este mes y resulta que para el mes q viene cambio de piso
¿Me van a pagar la ayuda de los meses desde que la solicité (17/04/09)? o como el mes q viene ya no pago al mismo propietario y el mismo piso no me dan nada?

Al entrar en otro piso en alquiler con contrato cómo debo proceder para que me sigan dando esta ayuda? Hay q volver a presentar todo?

Vaya lío tengo...

Muchas gracias
  • Preguntado por: Duna
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Croxalina ha sido el primero en contestar
  • Croxalina

    inquilino/a

    Hola.

    Te pagarán la ayuda desde el mes que lo solicitaste, hasta que dejes el piso.

    En cuanto a lo de volver a solicitar la ayuda para un piso nuevo, depende de como lo gestione cada comunidad. En Galicia, primero hay que dar de baja la ayuda concedida, y posteriormente solicitar la nueva presentando todo el papeleo de nuevo.