macarra

inquilino/a

¿Por qué no he cobrado la ayuda de alquiler si la tengo aceptada desde mayo?
Pedí la ayuda y me la concedieron, tendría q haber cobrado desde mayo y no he cobrado ningún mes hasta el día de hoy.
  • Preguntado por: macarra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Ana Carmina Díaz ha sido el primero en contestar
  • Ana Carmina Díaz

    inquilino/a

    hola, tengo amigos que la solicitaron y se la concedieron.. pero desde noviembre no perciben ni un euro. tambien conozco otra chica que hace casi un año se la aprobaron y todavía no ha recibido nada.. espero tengas mucha suerte!!