sorana

inquilino/a

Ya no se dónde llamar más por la RBE para que me la ingresen
He llamado a 900900707,al banco y a Etxebide. Me han dicho que una vez que el banco activa el codigo de la resolución ya tendría que haber cobrado. El banco me dice que por su parte todo es correcto pero que ellos no se ponen en contacto con la vivienda, yo he cambiado de trabajo pero no me subieron los ingresos así que no informé el cambio, ya no sé qué hacer, ¿dónde me podrían mirar mi resolución en particular?
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Pues muy mal hecho, si has tenido un cambio en cualquier dato de tu solicitud (aunque sigas cumpliendo los requistos), pueden no ingresarte la ayuda porque es motivo de penalización.

    ¿Qué crees que de esas cosas no se enteran? Tienes que volver a la oficina donde hiciste el papeleo y contar el cambio de trabajo.
  • LolaG

    casero/a

    Las tres fuentes que mencionas: tu banco, el Ministerio de Vivienda y Etxebide son los sitios donde debes preguntar. No obstante, lo mejor es que lo hagas en persona, que te presentes en la oficina y aclares todos los puntos sobre tu expediente.

    Estas son las oficinas en Euskadi:

    Álava
    Samaniego, 2
    01008 Vitoria-Gasteiz
    Tfno. 945 01.77.00
    Fax. 945 01.77.01

    Bizkaia
    Gran Vía, 85
    48011 Bilbao
    Tfno. 944 03.13.00
    Fax. 944 03.13.09

    Gipuzkoa
    Andia, 13
    20004 Donostia-San Sebastián
    Tfno. 943 02.28.10
    Fax. 943 02.28.11
    • Respondido por: LolaG