auximaria

inquilino/a

Mi nombre es auxi con 3 hijos separad y en paro necesito saber de ayudas y para alquiler en paro

Sevillano. Me he separado y no tengo nada y quiisera empezar mi curriculum es bueno pero tampoco encuentro trabajo aunque mi familia me ayude con los niños en los horarios que me salgan de trabajo necesito tambien un alquiler pues resulta que somos 7 en el piso tambien viven mi cuñado y mi hermana y mi madre lo unico que tiene es una pension de 800 euros y paga hipoteca de 400 y la comida , luz.... los demas en paro ayuda por favor gracias.

  • Preguntado por: auximaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas a personas en su situación dependen de quien las ofrezca, Ayuntamiento, Diputación, Gobierno autónomo etc.

    Le sugiero que se dirija a Servicios Sociales de su localidad para que le asesoraran en ese sentido.

    Saludos - Papeleos Alquiler.