miha6radu

inquilino/a

¿Se siguen dando las ayudas para alquiler?
Tengo 24 años y tengo un piso alquilado en valencia. Pago 600 euros y me interesaría saber si en valencia se sigue dando la ayuda para inquilinos. Y si se da qué condiciones tengo que cumplir? y dónde tengo que dirigirme? una amiga mia fue a preguntar a PROP y le dijeron que ya no se da esa ayuda. es verdad eso? gracias!
  • Preguntado por: miha6radu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Rael ha sido el primero en contestar
  • Rael

    inquilino/a

    Se siguen dando que yo sepa, pero al parecer están tardando bastante en empezar a pagarlas una vez concedidas (del orden de 7, 8 ó 9 meses).

    Las condiciones, si son las mismas que cuando yo las pedí hace ya un año, son: tener contrato laboral, experiencia laboral mínima de 6 meses, cobrar menos de 22.000 € brutos anuales y tener un contrato con una duración mínima de un año.

    Eso son los requisitos, otra cosa es la documentación que necesites aportar. Para más detalles, mejor que a PROP, llama a la Agencia Valenciana del Alquiler, al número 902 36 50 44.

    ¡Suerte!
    • Respondido por: Rael