MAGAG

inquilino/a

¿Si me quedo en paro me quitan la ayuda que recibo para el alquiler del piso?

Vivo en un piso de alquiler por el que recibo una ayuda de 210 euros, mi situacion laboral esta empeorando y es posible que me despidan, si ocurriera, ¿cuál seria mi situación?

  • Preguntado por: MAGAG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • blind_prozak

    inquilino/a

    yo en paro segui ocbrando la ayuda.Q yo sepa los único motivos para que te la quiten seria q cambiases de vivienda (q no esq te la quiten si no q tienes q volver a empezar toto el papeleo) o q aumente tu renta y pase del maximo q establecieron.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras estés cobrando el paro no cambiará nada.

    saludos - Papeleos Alquiler.