jonathan-jrs

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso en el plan alquila de la comunidad de madrid un matrimonio cobrando subsidio sumando 2840 e?
Somos un matrimonio con una niña, y estamos viviendo de alquiler, hace 3 años cuando estábamos trabajando pero empezamos pagando 650 y ahora estamos pagando 720, porque cada año nos ha subido, y ahora queremos irnos a un piso más barato, pero piden contratos y nóminas , y estamos los 2 cobrando el subsidio de desempleo, 420 cada uno unos 840 euros, y nos queda 1 año y medio de subsido, mi pregunta es, ya que no hay manera, ni por particular, ni por agencias al no estar trabajando, en el plan alquila se podrá alquilar una vivienda mostrando todos los papeles del tiemppo que nos queda, y los ingresos que tenemos, un piso de 400 o 450 euros o 500, gracias un saludo
  • Preguntado por: jonathan-jrs
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Deberías ponerte en contacto directo con el Plan Alquila de la Comunidad de Madrid para que resuelvan todas tus dudas. Puedes hacerlo aquí:

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono: 012
    Fax: 91 7285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: Alberto