veron

inquilino/a

Estoy a la espera de respuesta de la rbe....pueden denegarla? solicite en septiembre ...se pueden aprovechar de la tardanza?

  • Preguntado por: veron
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Manugarcia4 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ojo al dato de "plazo máximo". No indica el mínimo, aparte que es una ayuda que depende de la posibilidad de las arcas de ser abonada, asi que tampoco te fies mucho

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Manugarcia4

    inquilino/a

    Pues eso, asi va España.

    Pues me alegro que sean hasta 4 años más, porque yo sí que la estoy "disfrutando".

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Así va España, que sin idea de lo que se dice ni de que sistema electoral tenemos, la gente se queja de que botella no ha sido elegida alcaldesa, cuando se vota por listas, y se dicen cosas como que zapa le puso fecha de caducidad, cuando la ley expone "cuatro años después de su entrada en vigor el Gobierno podía instar a su modificación o derogación", cosa común en cualquier plan de ayudas.

    Ahora MR la deroga, bien, pero no digas que solo se deja por un año más, pues la vicepresidenta dijo claramente "la RBE no incorporará más beneficiarios y se mantendrá la percepción a quienes la recibían hasta ahora y por un plazo máximo de cuatro años”. No de uno.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Manugarcia4

    inquilino/a

    no t la van a dar, se supone q zapatitos le puso fecha de caducidad, 31/12/2011 ; ahora marianito la prolonga un año más pero solo a los que ya se le ha asignado el derecho a cobrarlas. a ti no te han contestado, por tanto no creo que tu resolucion siga adelante. lo siento.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cinco veces! Has puesto la misma pregunta cinco veces!