viclaumar

inquilino/a

¿Tengo que volver a pedir la ayuda del alquiler si me he cambiado de piso?

hola!! yo cobro la ayuda del alquiler, me ingresan 105 euros porque el otro titular del contrato pasa de la edad que piden. bueno aun no hace tres años que recibo la ayuda, pero este mes nos hemos cambiado de piso. me queda todavía un año para seguir cobrando. fui a donde pedí la ayuda y me han dicho que tengo que volver a perdirla porque es otro piso diferente. pero ahora ya no dan las ayudas! y si la tengo que volver a pedir es una nueva claro!  y ahora que me pasara ya no voy a cobrar nada? a ver si me podéis ayudar! gracias

  • Preguntado por: viclaumar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Witchy ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Witchy

    inquilino/a

    hola blind, yo me cambié de piso de octubre a noviembre del año pasado y tuve que hacer esto. me pareció muy absurdo, sería mil veces más fácil adjuntar la nueva informción del piso y el casero nuevos pero...

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    perdon Witchy pero de donde sacas esa informacion  ?¡

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Witchy

    inquilino/a

    Al cambiar de piso tienes que renunciar a la ayuda por el piso anterior y solicitarla de nuevo para el piso actual. Como ya no las conceden no hay mucho que puedas hacer, lo siento!

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    por lo q  yo se en madrid  al cambiarte de piso se congela durane el mes de tramite la  ayuda (asi qun mes no la cobras) despues se reanida ( obiamnete con  muchos meses de retraso) los pagos ya q tu  prestacion data de la primera vez q al aceptaron un cmabio de vivienda no implica una nueva peticion sino un cambio de domicilio . has de rellenar la misma documentacion ya q aunq no sea un nuevo alta si se tramita igual, has de llevar la misma docuemntacion q  ya llevaste la primera vez.  eso si del dicho al hecho hay un trecho asiq  no  pondria la mano en le fuego de q alguna vez te pague tras un cambio de domicilio tal y ocmo estan las cosa. suerte!!!

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ en qué quieres que te ayudemos?

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh