tamjor

inquilino/a

¿Qué debo de hacer para pedir una ayuda para alquiler de vivienda? Voy a ser madre soltera en julio.

se puede elegir el municipio dónde vivir si te conceden una ayuda de alquiler?

  • Preguntado por: tamjor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puestos a buscar responsabilidades, la familia también está obligada.

    Y lo peor, que lo de ser madre soltera hace tiempo que lo debe saber, con lo que también podría haber pensado en ese hecho. Si no puede hacerse cargo del menor, servicios sociales cogerá su tutela.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    no hay ayudas para el alquiler.  no quiero meterme donde no me llaman pero si tienes necesidades economicas el padre del niño tiene obligaciones  para ocn el niño quiera o  no. tb puedes recurrir a  ls trabajadores sociales de tu barrio para  ver q ayuda puedes solicitar

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No puedes hacer nada, ya que las ayudas de alquiler se han paralizado. En todo caso, cuando se concedían, primero tenías que alquilar la vivienda y luego pedir la ayuda.

    Saludos

    Oscar.-