derudi mendes

inquilino/a

En 1994 alquile un patio de 16 x 2. 4mts para trabajar en herreria en$. 800. Cuanto deberia ser hoy el alquiler?

Hicimos un contrato personal en el cual se establece que el techado puertas rejas son de mi propiedad y las podria retirar cuando me fuera. Asi como si se ponia en venta la casa yo tendria prioridad para comprarla.

hoy me pide el lugar porque quieren alquilar la casa con todo; que debo hacer.

  • Preguntado por: derudi mendes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no estás comforme, tienes  que oponerte a las pretensiones de tu arrendador, para ello es preciso que acudas a un abogado de tu país.