nanamaria

casero/a

Tengo un piso de protección oficial de 20 años , si lo alquilo a un menor de 30 años, éste puede percibir la ayuda

mi pregunta es si puede percibir la ayuda para el alquiler para menores de 30 años en Extremadura

  • Preguntado por: nanamaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Contakto2011 ha sido el primero en contestar
  • Contakto2011

    profesional

    Lo primero que tienes que hacer, es averiguar por cuantos años tienes la protección oficial, y si es oficial privada o pública.

    La pública no se puede alquilar si aún está en vigor la duración de la protección, y la privada según en contrato de la protección.

    Si todo es legal, y tu puedes alquilar la vivienda, será siempre porque ya no está catalogada como protección oficial, entonces es un piso de régimen general y claro que sí que puedes alquilar a quien desees, tenga la edad que tenga.

    Para mas info contakto2011@hotmail.es