Jesus Andrade

inquilino/a

Ayuda con renta para este mes de abril
Hola soy Jesús Andrade vivo en sonoma California soy casado y tengo 4 niñas, miré este es mi problema ahora con las lluvias no trabaje las dos y media del mes pasado trabajo en la uva y los lugares aquí en sonoma ayudan sólo una ves por año ya estoy trabajando otra vez pero no tengo para la de aabril
  • Preguntado por: Jesus Andrade
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro está en España.

    No sabemos cómo orientarle en California.
    Solo se me ocurre que pida ayuda a sus amigos y familiares.