str85

inquilino/a

El piso que he alquilado carece de referencia catastral de vivienda. ¿Es motivo para que me denieguen la RBE?

El piso que he alquilado carece de referencia catastral de vivienda, porque no se ha hecho la división horizontal en el edificio, al tener tan solo dos viviendas y ser del mismo titular, ¿pueden denegarme la RBE por ese motivo?

  • Preguntado por: str85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blind

    blind

    inquilino/a

    es un requisito indispensable y mas ahora q se las buscan todas para no pagar

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • str85

    inquilino/a

    La tengo solicitada antes del 31 de diciembre de 2011, por lo que me la siguen tramitando, de hecho no hace mucho me han requerido para presentar documentación, y es por ello por lo que me ha surgido esta duda. Gracias.

    • Respondido por: str85
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dudo que si no la tiene concedida ya se la concedan aún teniendo referecnia catastral, ya que estas ayudas se han paralizado.

    Saludos

    Oscar