soufiane

inquilino/a

¿Existe alguna consulta online de los expedientes de ayudas para el alquiler para el colectivo mayor de 30 años?

ya sabemos que existe ya una web dedicada a la consulta online de los expedientes de la RBE.

  • Preguntado por: soufiane
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Que yo sepa no existe esa ayuda. Pero que alguien lo confirme, por si me equivoco..

    Lo que si existe es el tema de la VPO en la que si no hay una edad limite.