Kamy

inquilino/a

¿Cómo resuelvo un alquiler de cuatro meses?
Alquilé la habitación el 24 de enero, pagué por un mes adelantado y un mes de garantía.  Pagué el adelanto que cubriría del 24 de enero al 24 de febrero, luego pagué del 24 de febrero al 24 de marzo, del 24 de marzo al 24 de abril, y del 24 de abril he pagado hasta el 24 de mayo.
Mi contrato vence el 24 de mayo, ya no pagaría nada en esta fecha ¿verdad? ¿Y me tendrían que dar el mes de garantía que di al inicio, o me equivoco?
  • Preguntado por: Kamy
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Dulkia ha sido el primero en contestar
Dulkia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dulkia

    casero/a

    Efectivamente, usted ya ha pagado los cuatro meses, y tendrían que devolverle el mes de garantía, siempre y cuando no haya ningún desperfecto, ni algún recibo impagado (de luz, agua..., aunque imagino que en su caso tal vez ya esté incluído en el precio).
    • Respondido por: Dulkia