Laura Angeles

inquilino/a

Dudas sobre ayudas de alquiler

Hola les comento somos una pareja joven que quiere mudarse los dos trabajamos pero el que tiene el sueldo mas alto no tiene nomina aunque podría probarse que trabaja en su empresa y desde cuando. Queriamos saber si habra algun problema a la hora de pedir la ayuda.

  • Preguntado por: Laura Angeles
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tiene que ver con la prisa, sino que esa ayuda ya estaba estipulada que sería revisada a los 4 años, y así se ha hecho

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Laura Angeles

    inquilino/a

    vaya tela la prisa que se dan para quitar algunas cosas y otras no hay quien las quite.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, habrá problemas al pedirla, más que nada porque ya ha sido derogada y no existe tal ayuda

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh