Helen gonzalez magañ

inquilino/a

Tengo 34 años y estoy interesada en la ayuda de alquiler pero gano un poco más de dinero al mes.
Crees que tengo alguna posibilidad de conseguir la ayuda?
  • Preguntado por: Helen gonzalez magañ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Siempre puedes proponer que te bajen el sueldo (seguro que no tendrán inconveniente) si con ello sales ganando con las ayudas. Eso sí, analiza bien los pros y los contras.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Ya hemos visto casos en esta web en los que por un euro... se han quedado fuera de la ayuda.
    Los límites son eso... límites.