lailabonita

inquilino/a

Me he cambiado de casa para mejor. Recibía la ayuda de los 210e y cuando hice el cambio me quitaron la ayuda
Me reclaman los meses anteriores. ¿Qué debo hacer para que me pagen ahora para la nueva casa?

Por favor, necesito asesoramiento.
  • Preguntado por: lailabonita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Suarlla ha sido el primero en contestar
  • Suarlla

    inquilino/a

    Por favor, si te enterás de algo más infórmame porque yo también estoy preocupada.

    Gracias
    • Respondido por: Suarlla
    • Hace 14 años
  • Suarlla

    inquilino/a

    Yo voy a hacer eso precisamente el próximo mes. Yo he llamado para informarme y me han dicho que parece que al tener que hacer una nueva solicitud (como supongo que habrás hecho tú) pues ahora te tiene que volver a venir a aprobada, etc. por lo que seguramente habrán unos meses por medio en los que no cobres esa ayuda y después te pagarán lo atrasado.
    • Respondido por: Suarlla