Keli

inquilino/a

¿La ayuda del alquiler, sirve para los inmigrantes?

Soy de Brasil, tengo 24 años. Me gustaría saber si puedo solicitar la ayuda del alquiler. Tengo la tarjeta residencia, la 2 renovación.

  • Preguntado por: Keli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno de los requisitos para poder acceder a la RBE es poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

    Para extranjeros no comunitarios es necesario tener la autorización de residencia permanente en España.

    Si cumples ese requisito, tienes el resto de la información en este enlace: http://www.emancipacionjoven.es/index.php?id=1161

    Saludos - Papeleos Alquiler