Noe

inquilino/a

Pueden echarme de mi habitacion alquilada
Hola, tengo una habitación alquilada y la alquilé para dos meses debido a que estoy de viaje, pero los billetes de mi avión cambiaron y tengo que estar un mes más, pero al pagar otro mes mi casero me dijo que tenía que irme porque mi habitación ya la alquiló a otra persona. Mi alquiler es verbal, ¿puede hacerme esto?

  • Preguntado por: Noe
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con los datos que nos da parece que si. Los contratos verbales de habitación, se entienden hechos por el plazo que se paga. Y al final de ese plazo cualquiera de las partes puede darlo por terminado sin más.